PARROQUIA

actual

D. Juan Rosique Egea

ACTUALMENTE:

•  Párroco de Santiago Apóstol de Santiago de la Ribera, que incluye la Ermita del Carmen del barrio de los pescadores y la Ermita de San Blas, desde el 23 de septiembre de 2017
  • Arcipreste zona Mar Menor y Sierra Minera.
  • Sacerdote responsable de la Comisión Cristiana de Bienes

TRAYECTORIA PASTORAL

Nació el 14 de Noviembre de 1956 en el Molina de las Ánimas partido de Los Meroños, Torrepacheco (Murcia)
Hijo de Antonio y Antonia.
Después de cursar cuatro años  en la facultad de medicina estudió la Teología en los Franciscanos (Murcia).

Ha estado en los siguientes destinos:

• Párroco de Santa Gertrudis de Marchena (Lorca)
  • Párroco en la Virgen de las Huertas, La Paca, Nuestran Señora de la Piedad de Zarcilla de Ramos, Ermita de las Terreras y Ermita del Rincón de Zarcilla y la Ermita de Reverte (Lorca).
  • Profesor religión en el centro de FP y la escuela de capacitación agraria (Lorca)
  • Párroco en San Juan, Coadjutor de la parroquía de La Purísima y Capellán del Hospital Virgen del Castillo (Yecla)
  • Párroco de Ntra. Sra. de la Soledad, Santiago Apóstos de Cuesta Blanca, Ermita de Galifa, y Ermita del Portús. Canteras. Animador de la vocalía de jóvenes de los cusrsillos de cristiandad (Cartagena)
  • Párroco de San Fulgencio y Ermita de Las Lomas  de Pozo Estrecho (Cartagena)
  • Párroco de San Juan Bautista de Cartagena y Ermita de Roche (Cartagena)
  • Monasterio de Santa María de las Escalonias (Córdoba)
  • Monasterio Nuestra Señora de la Oliva,  Navarra como monje Cisterciense - Trapense.
  •  Párroco en Nuestra Señora de la Soledad en Canteras y parroquia de Santa Bárbara en Los Puertos, Ermita de Galifa y Ermita del Portús  (Cartagena)
  • Ntra. Sra. de los Dolores, Los Dolores y encargado de los tres tanatorios de  (Cartagena)

Durante su destino en Cartagena fue animador de la Pastoral Parroquial de la Salud y del Movimiento Familiar Cristiano

Misiones en Honduras en periodos estivales. Parroquia de Guadalupe en la Lima, San Manuel en Puerto Cortés.

Llamada