Catequesis

boton   Catequesis de Confirmación

boton

CATEQUESIS 2014-2015

Las catequistas visistarán el día 1 de Octubre el C.P. "Fulgencio Ruiz" para inscribir a los alumnos que lo deseen, a las clases de catequesis del presente curso.

Como se sabe, los alumnos de 2º de Primaria empiezan este año el Primer año de catequesis en familia.

Los alumnos de 3º de Primaria comienzan en la Parroquia el Segundo año de catequesis.

Y los alumnos de 4º de Primarioa comienzan tambien en la Parroquia el Tercer año de catequesis, año que realizan la Primera Comunión, concretamente en Mayo de 2015.

A partir del miércoles día 1 de Octubre, y de 19:00h a 19:50 y a partir de las 20:30, los padres de los niños que asisten a otros centros educativos, diferentes al "Fulgencio Ruiz" y que desean inscribir a sus hijos en la catequesis de este Curso 2014-2015, deberán pasar por el Despacho Parroquial a efectos de realizar la oportuna suscripción.

Primeras Comuniones